sábado, 12 de marzo de 2011

Perro Feliz - Parte II

...pero, ¿cuál es la importancia de esto de la felicidad?

Muchas veces (y sobre todo lo he visto con servidores públicos), la gente cuyo trabajo consiste en tratar con otros tiene una actitud taaaaaan fría que induce un estado de desánimo y hasta malestar. Probablemente a muchos de ellos no les fascina su trabajo y lo entiendo. Yo también he hecho trabajos que no disfruto pero a fin de cuentas hay que comer...

¿Por qué no hacerlo interesante o mínimo recibir a la gente con una sonrisa o con algo de entusiasmo? Por poner un ejemplo, cuando visito una biblioteca muchas veces pregunto cosas o me atiende gente con una seriedad digna de un "vampiro energético", me desanima, pero al final no le doy importancia porque sé a lo que voy, pero alguien que va por primera vez probablemente no regrese, y todo por verse mal atendido por un asalariado que parece estar ahí por obligación.

Es importante porque si disfrutamos de lo que hacemos seremos felices... ¿Ud. disfruta lo que hace?



Quizá estoy feliz porque no me he tomado mi dosis de mundo actual...

Tan fácil que era ser feliz en la primera infancia, dibujar me hacía siempre feliz, hacer pasteles de lodo, las escondidas, las canicas, las carreras, salir a mojarme en la lluvia..... Todavía me acuerdo lo que quería ser de grande, pero ahora lo que quiero es nunca ser grande....

0 comentarios:

Publicar un comentario