jueves, 16 de junio de 2011

Come caca!

Buscando algunas alternativas alimentarias  me encontré en internet con un manjar: la caca burger, hecha  a partir de heces humanas, obra del Profesor Mitsuyuki Ikeda. 

Nota: El video no contiene imágenes escatológicas explícitas como cierto video que circula por la red....


Increibles sus beneficios: menos grasas, menos calorías, cerrar la cadena alimentaria abarcando solo al hombre y sus desechos, mantener satisfecho a nuestro coprofílico interior, etc.... Punto a favor de la sustentabilidad y la coprofagia noble!! Por desgracia tiene un defecto imperdonable en nuestra sociedad: es mucho más cara su producción.

En lo personal yo consumiría este tipo de alimentos sin el menor arrepentimiento. Kevin Costner estaría orgulloso de mi. Honestamente ya no sabemos ni que comemos, entre los transgénicos y los procesos de elaboración de los alimentos podemos ver la aplicación de la vieja frase ojos que no ven, corazón que no siente.

Al menos la crisis en la escasez de alimentos está resuelta pues, algo que sobra en este mundo es mierda. Es menos probable que tengamos un mundo trágico como en Soylent Green. Irónicamente sería más humano pero más asqueroso para algunos. 

Para terminar....quizá no sea políticamente correcto pero me viene a la mente cierta frase peyorativa que escuché en mis "tiernos" años (y que después recordé al leer a Jose Emilio Pacheco...), pero si no la digo me va a hacer daño:
♪ "Chino, Chino, Japonés!! come caca y no me des!!!"♫♪

2 comentarios:

Anónimo dijo...

P R I M I S!! (jajaja)
****
IUUU! No mora silvestre, definitivamente algo que no haré a menos y sólo a menos que las circunstancias apremien es comer lo que sale de mi cuarpo... Si lo desecho es por algo, no lo necesito... Además no es cíclico... es como romper la bella cadena alimenticia a la que biológicamente pertenecemos desde que éramos un montón de monos simpáticos y peludos... Pues suerte ahi me cuenta a qué sabe... ugh!
Por cierto a mi se me ocurre el dicho del ex presidente "La política es el arte de tragar mierda sin hacer gestos..." KLL

Mora dijo...

Abusando de la ausencia de filtro... me gusta que le guste :)
***

ayy los monitos, tan nobles. Hemos roto todas las cadenas y las costumbres de nuestros ancestros: Andamos ergid@s (por-no decir erect@s), vestimos ropa, adaptamos el clima a nuestro gusto. Romper esta costumbre lejos de traer desgracias traería beneficios pero, ¿a que precio?

Me acuerdo que alguien (coff... cofkllrf...) dijo un 1 de Junio de 11 a las 8:55 -> "Si yo también soy de la idea que la muerte es el regreso a ser parte de todo…" Pues no solo como espíritu, también físicamente. Dijo Mafalda a Miguelito (creo que si fue a él...) "O sea que para vos, la vaca no es otra cosa que un intermediario entre el pasto y nosotros" cuando este divagaba con la idea de que las vacas comían pasto y producían la leche que bebemos.

La tierra nutre al árbol, que da el fruto que comemos quienes alimentamos a los gusanos cuando nos volvemos cadáver. El árbol come árbol. De la tierra venimos y a la tierra regresamos. Humano viene del latín "humus", todo fue y será humus. Solo dejamos fuera a los animalitos y las plantitas de ese ciclo al comer una "Poposhka".
***

No tema, si algún día nos llegamos a encontrar no le pienso invitar una cacaburger sino una buena cerveza... Gracias por su siempre grata visita (guiño, guiño). Disculpe por lo largo de la respuesta... solo por eso... le doy permiso de ponerle primis a mi réplica... jajaja Saludos ;)

Publicar un comentario