lunes, 30 de mayo de 2011

Pensamientos Ajenos






No es que me moleste el hecho de que la gente cite a pensadores, filósofos y famosos. Me molesta que eso sea lo único que hagan, sin ningún contexto o sin reflexión alguna. Confieso que a veces me es útil porque me despierta el interés de buscar sobre el autor, pero en una conversación ya ni siquiera me molesto en preguntarles sobre el mismo, sabiendo que no han visto ni leído nada suyo. 

Son herramientas increíblemente ilustrativas siempre que se usen a discreción y vayan acompañadas de un pensamiento propio. No son herramientas de inteligencia instantánea... ni frases para impresionar a sus amigos en reuniones familiares y presentaciones en sociedad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:

Anónimo dijo...

Mora, Morita, Cosa...

La gente es feliz, la carestía de conciencia los hace felices, es humanitario dejarlos ser...


NFR

Anónimo dijo...

hello little mora! A mi también me molesta que citen por citar como si ya todo estuviera dicho...

killerina

Mora dijo...

Hagamos un casorio de tres a ver que sale...

Anónimo dijo...

¡NO!

NFR

Publicar un comentario