domingo, 28 de agosto de 2011

Vocación


"Un día a los cinco años me dio por pintar en las paredes.  El castigo no se hizo esperar. A los siete quise ser futbolista. Me miraron feo. Comencé a escribir poesía a los doce. Mis compañeros no aguantaron la risa. Probé con la guitarra a los quince, pero no tenia dedos para el piano. Intente a los diecisiete con el teatro. Esta vez me miraron raro. Entre a estudiar periodismo: pensé varios años sin hacer nada. A los 24 disparé una pistola. Me dieron cinco años y un día. Ahora encontré mi vocación. Me entretengo pintando en las paredes."
Sergio Gamonal, 31 años, Chiguayante.
***

Una deliciosa prosa poética de un escritor de las bellas tierras de Chile (PPSA).  Simple y original, como lo que se hace por gusto y lo que de este nace.

2 comentarios:

Danny dijo...

Jaja, yo escribo en mi blog y mis conocidos se preguntan, ¿Qué cojones es un blog?

Mora dijo...

Es una herramienta vieja. Pero no deja de ser útil y a veces hasta personal. Por eso yo la comparto con pocos conocidos.
[inserte aquí el monito del foreveralone]

Publicar un comentario